BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de junio de 2009

El amor es...




Desafiada por PPC les dejo un cuento:


El amor es... un niño, travieso maestro de los disfraces. Y tiene tantos, que esta pequeña lista apenas pudo mostrar algunos, porque tiene la misma cantidad como personas viven en este mundo.

Se disfraza de empujones, para disimular comentarios halagadores y evitar que el suave rubor de las mejillas se transforme en el tono de toda la cara.

Puede transformarse en carcajadas, pretextando cosquillas antes que asumir la electricidad que se produce en aquel abrazo descarado.

Lo vi convertido en un papel arrugado, donde mostró lo impaciente que puede ser cuando las noticias tardan en llegar.

Frecuentemente se viste de suspiros, justo en aquellos momentos en que quiere volver a recordar algo o quizás a imaginar alguna cosa.

Se ha aparecido como esa canción, la que parece repetirse una y otra vez en la mente y termina convertida en un suave tarareo.

Y en un suave baile, al querer descargar toda esa energía que es acumula al verse oculto en las sombras.

Tal vez su preferido y el más evidente es convertirse en mariposas en el estómago, agrupando a tantas como estima conveniente... hasta provocar molestias que pareciera no se terminan nunca.

¿Es que se aburrió del juego? ¿Por qué quiere que lo descubran?

Es que a este travieso le encanta crear nuevos atuendos. Así que apenas lo descubren, vuelve a la carga con una tonelada de colores, formas y sensaciones... la práctica hace al maestro y este pequeño va por buen camino.


*La Foto es cortesía de una pasada por imágenes de google. Así aclaro que no me pertenece y que ha sido usada para ilustrar esta pequeña locura...




1 comentarios:

M. dijo...

auww te quedo relindo!
:D se sintio lo que es el amor (:
de verdad que el reto me iso pensar eh? xD
Muchos saludos! Y chocolates, por si te gustan (:

M.B. Black